.

.

Venta caliente de acero inoxidable pro nail cortador tijeras para mascotas perro gato pájaro conejillo para animales Cuidado caliente venta

Venta caliente de acero inoxidable pro nail cortador tijeras para mascotas perro gato pájaro conejillo para animales Cuidado caliente venta

€ 2.00
€ 2.38

Cifra del producto
Existente

Venta caliente Acero inoxidable pro uñas Clipper cortador tijeras para mascotas perro gato pájaro conejillo de indias Si le gusta este artículo, por favor añádalo a su "lista de deseos", si te gusta nuestra tienda, por favor añádela a tu "Lista de tiendas". proporcionamos gran descuento, si usted tiene alguna pregunta, por favor contáctenos MUCHAS GRACIAS! 100% nuevo y de alta calidad Esta Clipper de uñas es especial diseñada para el uso de los animales domésticos. Cuando las uñas de tus petos están creciendo, sentirás dolor mientras caminan. Así que este Clipper es una buena opción para tu mascota.
El mango está hecho de plástico, resistencia antideslizante y esfuerzo de ahorro
Características :
Acción de primavera duradera y duradera
Fácil, seguro y conveniente para usar
Cuchillas de acero inoxidable
Evitar cortar el clavo demasiado profundo
Mango cómodo
Adecuado para : perros, gatos, conejos y cualquier otra mascota con uñas largas
Color : rojo, azul, B-Negro Tamaño : estilo : 16*5 cm
Nota
No cortes demasiado para evitar herir a tu mascota.
Clip las uñas de tu mascota alrededor de cada 10 días.
Cierre la cortadora cuando no lo use.
Mantenlo lejos de tu mascota o de tus hijos. Envío : Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. en general, le enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de broderage, deberes, e impuestos para la importación en su país. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación. 
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Hoja de datos

Tamaño:
free size
Material:
Cepillo de alambre de acero
Tipo:
Perros
Tipo de artículo:
Nailclippers
Nombre de la marca:
TAILUP
Best Sellers